Contador de visitas

domingo, 4 de julio de 2010

Despedida.

Escribe... Alicia Alina.

Sí, sé que a lo mejor puede que esto haya durado poco tiempo para mí, pero la realidad es que me ha defraudado mucho, no tengo nada en contra de ningún autor, y todos me siguen cayendo igual de bien porque son mis amigos, pero bueno...Aquí dejo mis razones por las que me voy:

EN TERMINOS GENERALES...

1. No quiero que la gente haga cosas raras con una "novela" (lo digo entre comillas porque aún no está terminada) que hemos hecho, "trabajando" en ella. (lo digo entre comillas, también).

2. Aquí la gente no participa (salvo en algunos casos sueltos) hay que decirles que venga, que te toca escribir... porque si no ni siquiera se molestan en pasarse a ver que tal.

3. No hacen bien las cosas. No publican, sino que guardan en borrador, no ponen las imágenes, no ponen el texto justificado, no hacen bien lo del escribe... [Pepita](salvo, repito, en algunos casos concretos y ocasiones concretas) Y si todo está bien, la mayoría justificado, es porque yo lo repaso y corrijo las faltas que veo a primer ojo (que son muchas) pongo las imágenes, justifico el texto, en los casos de borrador le doy a publicar... y yo no me puedo encargar de todo, como comprenderéis.

4. Tengo ahora mis novelas y mi blog (que va cobrando importancia, con 31 seguidores ^^) y mi vida personal y mis cosas, y no puedo estar pendiente de arreglar todas esas cosas. Como digo, no me importa para nada escribir, puesto que le hechas cinco minutos y ya tienes tu entrada y tu parte hecha, pero me tiro mucho tiempo arreglando lo de los demás, así que no.

5. He hecho un vídeo de "promoción" como un trailer, y nadie se ha molestado en decirme absolutamente nada. Igual que con lo de "datos" o la wikipedia. Pues no, tardes enteras echadas en eso y nada de nada. Lo siento, pero yo no puedo perder mi tiempo y encima perderlo para nada. Por otra parte, también LO HE PROTEGIDO, y tampoco nada. Yo no voy a hacer un trabajo porque sí, a ver...

Por lo cual, dejo de seguir el blog y de participar en él.

PODÉIS SEGUIR VOSOTROS, PUES ESTO NO INTERRUMPE.
Pero lo anuncio para que se sepa porque no sigo con esta propuesta y dejo mis razones.

Besos y gracias por leer, Alicia Alina.



2 comentarios:

  1. Oye, eso de la imagencita, ni se puede copiar ni nada, y yo no tengo ese tal paint. Osea que, ¿se supone...que lo tengo que hacer por puro arte divino?

    ResponderEliminar
  2. annsha, la imagen si se puede copiar, porque a ver, si yo la copio porque tu no vas a poder??
    Hay varias posibilidades: Ctrl+C y después Ctrl+V (lo típico para copiar y pegar sin usar el ratón, que todo el mundo sabe) y después puedes darle a editar entradas y lo copias normal y corriente con el ratón.

    ResponderEliminar