Contador de visitas

Datos

Esta página está en proceso.
-PACIENCIA-

´´´´PERSONAJES´´´´

MI




Mi no es una viejita cualquiera. De eso está completamente seguro Jonathan, que ha sido medio adoptado por ella. Esta mujer, de sonrisa triste y enternecida, guarda mucho secretos. 
En una cabaña, alejada de la sociedad, construye su vida. ¿Conspirará contra alguien? Lo único que Jonathan sabe es que lo ayudó e impidió que muriera, atrapado por el ejército del Rey. 

DAFNE




Una chica simple, guapa y apuesta. Se hace llamar Dafne, aunque nadie sabe su nombre de verdad. También se rumorea que es la nieta de Mi, pero no hay nada en este mundo de secretos y burdas mentiras. Ayudará a huir a Jonathan del Rey y de quello que les persigue. 

JONATHAN


Albino desde que nació, fue abandonado por una madre que nunca conoció. Su vida como huérfano siempre fue vagar por las calles, en busca de la supervivencia y de la esperanza, cosa que le costó encontrar. Un día, cuando comía pan robado, sentado en una acera, un carruaje se acercó a él. Alguien necesitaba su ayuda, y más valía que no le defraudaran. 



´´´´SINOPSIS´´´´

En un mundo paralelo al nuestro, donde no existe el perdón y la felicidad fácil, no es cosa de tontos subsistir. Una guerra encarnizada entre un anónimo y el mismísimo Rey ha desmoronado un mundo que antes había sido la estructura de una sociedad casi perfecta, semejante a la Atlántida. 
Pero como pasó con esta, algo está haciendo que todo muera poco a poco, que todo se convierta en apenas un reflejo de lo que fue... pero aún hay una oportunidad. Una mínima oportunidad. Todo se encuentra en la carta que Jonathan lleva, y de la cual nadie tiene noticias...