Contador de visitas

domingo, 13 de junio de 2010

Capítulo 1// 1.3


Escribe... J.Adrián Cosano.

El joven, confuso y aturdido empezó a escudriñar todos los detalles de aquella situación el la que se encontraba: estaba reposando sobre algo "blando", en una habitación que parecía cálida y acogedora, con un olor delicioso en el aire, y una mano arrugada estaba tocándole la frente.

Se sentía realmente bien en aquella situación, por una vez en muchos días no pasaba frío... y sentía en la cara el irregular calor que emanaba un fuego ardiendo.

Jonathan abrió los ojos lentamente, convencido de que su suerte había cambiado tras tantos años no siendo más que un joven vagabundo.

Sus ojos empezaron a observar aquella sala: un fuego ardía con fuerza en una chimenea situada al otro lado de la habitación, numerosos objetos finamente decorados adornaban las paredes colgando de ella o situados en una repisa, una escoba situada al lado de la puerta y... una anciana señora mirándole fijamente apenas sin pestañear... no pudo reprimir un grito de sorpresa al ver ese rostro tan arrugado tan cerca del suyo.

- Aaaah... - gritó antes de caerse del lecho donde reposaba por el lado contrario a la anciana, una vez repuesto, se asomó por encima del colchón y preguntó- ¿ Quién es usted?


No hay comentarios:

Publicar un comentario