Contador de visitas

domingo, 13 de junio de 2010

Capítulo 1//1.1


Escribe: Annsha

Jadeando miró hacía detrás y vió la mirada posesa de los canes, un brillo metalico y ambarino, con un gran suspiro se dijo a si mismo que debía correr, por lo que más quisiera, si no iría a Leningorb. La calle, totalmente a oscuras, a pesar de que había algún que otro rayito de Sol, se enpinaba cuesta arriba, sudaba por todas partes, frenético miró hacía atrás, pero los canes no estaban y, al lado por una bocacalle, se abalanzaron sobre él...
...pero este fue más rápido, lanzó una patada voladora que acertó en el ocico de uno de ellos, y una giratoria que barrió a unos pocos de ellos. Con las pocas fuerzas que le quedaban, se agarró a uno de los balcones de una de las casas del lugar y escaló por ella, y se metió por la ventana de la casa, desde ese momento guardó muchísimo silencio, si no los habitantes de esta despertarían y lo descubrirían, entonces si que todo estaría perdido.

A pesar de que los perros ladraban con todas sus ganas, nada se movió en las estancias, salió por un balcón de la vivienda y saltó a otra casa, pero no a su interior, sino al tejado. Así todo lo que quedaba de alba se dedicó a saltar de casa en casa sin ser visto por los Señores de la Oscuridad, que sobrevolaban los cielos de la ciudad buscándolo, montados en sus místicas gárgolas.
Cuando era de día sería más difícil esconderse, así que Jonathan se apresuró, intentando llegar vivo al Refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario