Contador de visitas

domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 2//1.0


Escribe... Alicia Alina

Jonathan tuvo que reconocer que la mujer, antes de ser una mujer vieja y canosa, llena de arrugas, debía de ser muy apuesta. Ambos se miraron durante unos instantes, sin saber que hacer. Al final Jonathan bajó la mirada, sin poder soportar más aquel hilo que había unido sendos cuerpos. Echó la cabeza hacia atrás y se recostó de nuevo en la cama, construida con paja fresca y limpia. Estaba demasiado cansado para huir e, incluso, para poder emitir ningún sonido más. Sus párpados se cerraron como si fueran de plomo y se sumió en un extraño sueño. No estaba despierto. Tampoco estaba dormido.
Jonathan sintió como la chica le agarraba y le levantaba en vilo, como si su cuerpo no fuese más que una leve pluma blanca. El contacto de ambas pieles le produjo escalofríos. Ella era pálida, pero la piel blanca del muchacho, debido a que era albino, la hacía parecer morena. El chico intentó decir algo, pero solamente logró balbucear palabras sueltas que nadie comprendió. Jonathan solamente quería huir, encontrar a su madre y cumplir la misión que le habían encomendado. No sabía lo que aquella mujer iba a hacer con él y tenía miedo, mucho miedo. ¿Le llevaría ante el Rey cuando supiera quien era?. Se estremeció solamente de pensarlo.

- Tranquilízate, Jonathan, por Dios...- murmuró la viejita, que en aquellos momentos lo depositaba sobre otra cama mucho más construida, agradable y blanda- no te pasará nada...

El chico no tuvo tiempo de preguntarse como sabía si nombre, ni si aquel último comentario había sido cosa de coincidencias o de algo más... el extraño estado en el que se encontraba le venció de nuevo, y la oscuridad le impidió ver nada más.

- Solamen...te... quiero volver...a... cas...a- gimió antes de caer dormido, tal vez de cansancio.
La vieja le pasó la mano por el pelo como momentos antes había hecho y sonrió. Le dio un pequeño beso en la frente y volvió a comprobar que no tenía fiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario