Contador de visitas

jueves, 17 de junio de 2010

Capítulo 2//1.6


Escribe... Annsha

Mi siguió ingnorando su pregunta. Lavaba los cazos omisa a su huésped. Alzó la mirada hacia una ventana en la reducida cocina de la casita, por donde entreban los calurosos rayos del radiante Sol. Se volvió hacía Jonathan se sentó junto a él en una mesa baja, y le miró.

Se quedó así durante unos larguísimos minutos, y al fin habló:

-...y bien ¿qué quieres saber?- le inquirió esta.

Jonathan vaciló un momento por la repuesta de Mi. Respiró hondo y le dijo:

-Sobre todo... pero empieza por el principio..., por favor... -respondió este entrecortado.

Mi frunció el ceño y inspiró mucho aire, le iba a contar a un niñato cualquiera toda la verdad sobre su vida, pero pensó... <<"No, mejor le dejo con la intriga... el final...">> Y empezó a hablar...

- Ya sabes mi nombre y todo lo demás Jonathan..., cuando sólo tenía catorce años, me inscribí como una estudiante cualquiera para ser espía de la corte...

Ambos se fueron sumenrgiendo en las memorias de Mi... que son muy, pero que muy largas...

-...yo era una de las mejores espías de la corte. Cuando quieras te traeré mi diploma firmado por mi profesor Íliro, uno de los espías más importantes con vida... más tarde, cuando ya me hice profesional, fui a conocer mundo... por tantos sitios investigando fijate que ¡Hasta aquí he llegado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario