Contador de visitas

lunes, 21 de junio de 2010

Capítulo 2//1.9

Escribe: J.Adrián Cosano

Jonathan avanzó hacia la mujer con paso tembloroso, notando frío en todo su cuerpo; parecía que volvía a tener fiebre, y menudo momento.

Rápidamente ayudó a Mi a preparar todos los objetos que necesitarían para sobrevivir durante varios días, puede que incluso semanas. En poco tiempo estuvo todo listo y los dos emprendieron una marcha rápida bajando la empinada calle que se situaba tras la puerta de la casa de Mi.

Corrieron durante unos minutos, pero aflojaron la marcha al no escuchar a los guardias en los alrededores con el fin de ahorrar energía si se producía el fatídico encuentro con las fuerzas del "orden".

A medida que avanzaban por la ciudad el astro Rey iba descendiendo poco a poco mientras que el cielo a su paso cambiaba de un tono rosado a uno anaranjado, luego a púrpura y finalmente a un azul oscuro manchado con pequeñas gotas luz.
Al llegar a los muros de la ciudad descubrieron que no había guardias, por lo cual decidieron que lo más adecuad era abandonar la oscura ciudad, para volver una vez pasado el revuelo de aquella noche. Tal vez harían falta varias semanas, pero eso ya se descubriría en el incierto y sombrio futuro de aquella pareja de viajeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario